El presidente y su hermana Karina Milei fueron insultados a la salida de un edificio sobre Avenida de Mayo. Debieron abandonar el lugar escoltados por la seguridad presidencial.
El presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fueron abucheados este mediodía por manifestantes en el microcentro porteño, en un nuevo episodio de tensión política a semanas de las elecciones legislativas. La escena se produjo a pocos metros de Plaza de Mayo.
Los hermanos Milei salieron de un edificio ubicado en Avenida de Mayo al 605, donde habían mantenido una reunión con empresarios. Al ser reconocidos, unos manifestantes se concentraron en los alrededores y comenzaron a insultarlos, obligando a la comitiva presidencial a retirarse con rapidez.
Entre gritos y abucheos, las personas corearon insultos mientras el presidente y su hermana subían a sus camionetas oficiales. La salida estuvo fuertemente custodiada por efectivos de la Policía Federal Argentina y personal de seguridad presidencial, que despejó la zona para evitar mayores incidentes.
Según trascendió, el encuentro con empresarios se realizó en el histórico edificio Cénit, poco después de la reunión de Gabinete. El operativo de seguridad se intensificó minutos antes de que el mandatario abandonara el lugar rumbo a la quinta de Olivos.
Las agresiones por parte de opositores contra los dirigentes de La Libertad Avanza se multiplicaron en los últimos días. Durante su visita a Mar del Plata, el presidente también fue increpado por un individuo, con el que protagonizó un tenso intercambio verbal.





