El exfutbolista, que regresó de Suiza para participar del reality MasterChef Celebrity, se refirió a la salud de su esposa, la dinámica con su expareja Nara y qué espera para el próximo nacimiento de su segundo hijo.
Al aterrizar en Ezeiza, López explicó que su viaje relámpago a Suiza se debió a un accidente doméstico que sufrió su esposa, Daniela Christiansson, quien además se encuentra en la etapa final de su embarazo. Aclaró que “ella está bien” y que el viaje ya estaba planificado, aunque reconoció que extrañaba a su bebé en Europa.
Respecto a su participación en el certamen televisivo, señaló que coordinar la vida entre Suiza y Argentina no es sencillo: “Mi vida está radicada en Suiza… vine para acá, acepté este desafío, pero obviamente tengo la distancia normal”. También confirmó que estará presente para el nacimiento de su próximo hijo: “Obvio, cómo no voy a estar. Estuve en el nacimiento de todos mis hijos”.
En cuanto a su relación con Wanda Nara, López habló con transparencia: “Wanda y yo siempre tuvimos esa chispa… siempre nos tiroteamos, sea de la buena manera y de la no tan buena”. Aclaró que no hay nada “consensuado” —en referencia a los cruces televisivos—, sino que lo que se ve es “algo natural” entre ellos.
Por último, sobre la relación con las hijas que Nara tiene con Mauro Icardi, dijo: “Yo las trato como las traté siempre, como parte de la familia. Cuando están en casa, acá o en Europa, les abro la puerta como uno más de mis hijos”. Y respecto a Icardi, reiteró que “no tiene que responder nada” de su parte y que él prefiere concentrarse en su familia.





