La candidata Natalia de la Sota subrayó que su espacio político tiene un horizonte de transformación colectiva. “No es ningún plebiscito personal. Han confiado en mí para liderar una propuesta colectiva, un espacio nuevo. Nos mueven causas nobles y tenemos vocación de poder para transformar esta realidad injusta”.
La candidata aseguró que Defendamos Córdoba “va a participar en todos los niveles locales, provinciales y nacionales reafirmando su propuesta”, con figuras nuevas y con dirigentes que “otros tiraron por la ventana”.
En esa línea, subrayó que su candidatura no responde a intereses individuales, sino a una causa colectiva. “No es ningún plebiscito personal. Han confiado en mí para liderar una propuesta colectiva, un espacio nuevo”, destacó. De la Sota remarcó que su compromiso es con la ciudadanía y con la tarea de reconstruir la confianza en la política a partir de la transparencia, la empatía y la búsqueda del bien común.
La referente cordobesa también habló de las motivaciones que impulsan a su espacio, enfatizando que los une “la vocación de poder para transformar esta realidad injusta”. Explicó que Defendamos Córdoba se propone como una fuerza de renovación, orientada a la defensa de los derechos sociales, el trabajo y la producción, y al fortalecimiento del federalismo frente a las políticas centralistas.





